martes, 25 de septiembre de 2007

Encrucijada


No sé qué hacer… no sé si seré capaz de aguantarme. Estoy frente a una disyuntiva importante. Necesito ayuda.
Septiembre es el mes de los estrenos en Estados Unidos. El 17 fue Prison Break, el 24 será Heroes, el 27 Grey’s Anatomy y el 30 Desperate Housewives. Guau, sin duda es un mes intenso, pero lamentablemente nosotros, con suerte, debemos esperar a noviembre para ver las nuevas temporadas y desde los últimos años incluso hemos tenido que esperar a febrero. Una tortura.
He aquí mi problema. No sé si me aguanto. Falta demasiado y necesito de manera urgente saber qué pasará con Scofield, Peter Petrelli, Meredith y las desesperadas.
No sé si esperar y verlas semana a semana disfrutando cuando llega el día en que las dan o utilizar mis conexiones y ver los capítulos de cuatro en cuatro según se van estrenando en Estados Unidos. Héroes y Prision Break las vi así y es demasiado entrete cuando termina un capítulo y lo único que quieres es saber qué pasa poder seguir viendo el otro al tiro. Pero por otro lado ese sufrimiento que se produce al final de cada episodio cuando sabes que hay que esperar toda una semana para conocer lo que sigue es uno de los placeres de las series.
Tengo algunos días para seguir meditándolo, pero creo que sucumbiré y dejaré para más adelante las series nuevas y buenas que puedan venir. Además de American Next Top Model, of course.

2 comentarios:

Selma dijo...

y? cual fue tu decisión??
Yo soye definitvamente menos tevita que tu, el deporte le gana muchas veces a la cajita aquella. Pero aun asi estoy al borde de la angustia por ver la segunda temporada de Heroes!! la verdad creo que prefiero conseguirla y verla de a varios capitulos en lugar de uno a uno en Universal, porque dan tantos comerciales que llega a dar rabia..
saludos!!

m dijo...

Hola Selma... la verdad es que todavía no me decido. Supongo que las series que veo con mi marido (Prison Break, Heroes) las veré según las van estrenando en EEUU (claro de a cuatro capítulos seguidos). Respecto de Grey's Anatomy no me aguanté y vi el primer capítulo por You Tuibe.. si por You Tube.. cero glamoroso, pero bueno... estuvo la raja. No he querido comentar nada para no ser aguafiestas. Ahora estoy meditando si la sigo viendo o espero. Por mientras en todo caso estoy bien con American Next Top Model y Project Runaway.
Tienes razón en lo de los comerciales.. no hay nada mejor que verlas sin comerciales!
Saludos!!