jueves, 12 de julio de 2007

Gracias a Party me hice fanática

Party of Five fue la primera serie que me fascinó.
La primera vez que la vi fue en Estado Unidos en septiembre del 95 y la verdad es que no entendí nada, pero me encantó. Creo que fue un capítulo de fin del verano en el que Julia y Bailey iban a una fogata en la playa. Yo obvio que pensé que entre ellos había algo… como les dije no entendí nada.
En ese tiempo no había canales de series en el cable. Pocos meses después llegó el Sony y mi vida cambió. Un día haciendo zapping me encontré con una escena de una niña con yeso paseando en un parque con un gallo ultra mino. No sé porqué caché al tiro que era la misma serie que había visto en el viaje y desde ese día no dejé de verla.
Party of Five, por mucho que todos me dijeran que era demasiado trágica, a mí sólo me trae buenos recuerdos. Los créditos del comienzo me emocionan y me transportan a la época del colegio. Todos sabían que los jueves yo no comía con mi familia porque lo hacía en la pieza con la tele y mis compañeras no me llamaban, porque sabían que no les iba a contestar.
Sufrí con la depresión de Kristen y su matrimonio fallido con Charlie. Me emocioné con la relación de Julia y Griffin (mi amor platónico cuando chica). Me daba vergüenza la adolescencia de Claudia.
Al final la serie se echó a perder… como suele suceder. Reconozco que la última temporada ya casi no la vi (coincidió con que no tenía cable), pero no me perdí el último capítulo donde se vaciaba la casa.
No sé si me ha vuelto a gustar tanto una serie como me gustaba Party. Tal vez fue por la época en que la vi, cuando me volvía totalmente fanática de las cosas que me gustaban.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la primera serie de la que me enganché fue Felicity, recién tenía cable cuando empezó y además yo también estaba entrando a la universidad y era perna como ella.

La favorita eso sí yo creo que es Sex and the City, en realidad es perfecta (menos parte del último capítulo), la única que tengo en dvd y es lo que veo cada vez que estoy bajoneada.
Pero es muy difícil la decisión, como bien sabes amo muchas series y tengo varias favoritas.

Anónimo dijo...

Nunca la vi, salvo a ratos

Rescato dos cosas...

1: Escena en que Scott Wolf lleva a una mina que estaba cortejando a hacer picnic... en el medio de la cancha de los San Francisco 49ers de la NFL.

2. Jennifer Love Hewitt. ¿De verdad tengo que justificar mi elección?