miércoles, 11 de julio de 2007

Un tema que me motiva


Voy a escribir de tele porque me entretiene. Porque me sale fácil y me inspira.

Me gusta conversar de series, recordar diálogos buenos, tratar de ubicar a los actores de una serie en otra, bajar las canciones que tocan, etc.

Pero como este es mi blog acá no hay exigencias. Aunque me gusta mucho la tele no soy una ultra fanática que ve todo y no tiene vida. Hay muchas series que no ubico, otras que todos aman y no me gustan. Tengo algunos placeres culpables y otros que deberían serlo, pero los veo a mucha honra.

También a veces me las pierdo y no soy muy buena para grabarlas.

Algunas las veo de una tirada en DVD y hay otras que gozo viendo una vez a la semana y sufriendo esperando por saber qué va a pasar.


Bueno en fin, bienvenidos a La tele y todo lo demás. Todos pueden comentar con la exigencia de que si vas a contar algo que aun no se sabe masivamente adviertas que es un spoiler.


m


4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte con tu blog, estare atento con las noticias y comentarios.

Anónimo dijo...

Tu primer post debe ser sobre Smallville!!!!

Anónimo dijo...

qué flash, empezaste tu blog altiro!!
me gustó mucho

(ves Smallville??????)

m dijo...

Nunca veo Smallville solo a veces algunos capítulos viejos... pero como en este blog hablaré de cualquier cosa que vea, Samllville tendrá su espacio jajaja.. sólo por darle el gusto a Viña.