viernes, 13 de julio de 2007

Demasiado Desesperadas


El próximo miércoles termina la tercera temporada de Desperate Housewives y la promo anuncia un capítulo imperdible (ojalá logren cumplir las expectativas).
Creo que este ciclo ha servido como ejemplo para demostrar que una serie puede remontar después de una temporada bastante fome y ojalá que el final le haga justicia.

Algo tiene Desperate Housewives que es muy entretenido verla pero no logra crear lazos afectivos con ella, como me pasó con Gilmore Girl, Grey’s Anatomy y Sex and the City. Tal vez es porque los personajes son demasiado caricaturescos. Susan es tonta al extremo, Gaby demasiado materialista, Bree obsesiva compulsiva, Eddie totalmente puta. Sólo se lava un poco Lynette, aunque igual es muy bruja con su marido, el simplón de Tom.

Yo me pregunto ¿Habrá mujeres realmente así?
¿Habrá alguna mujer que le dice a su novio que quiere tener un hijo sólo para retenerlo y que siga tomando pastillas escondida?
¿Habrá alguna mujer que suspenda su matrimonio y después decida continuar con los planes pero con otro novio?
¿Habrá alguna mujer que se case insegura y motivada de manera casi exclusiva porque le compran vestidos de 3 mil dólares?
Mmmm… creo que lamentablemente sí…. Tal vez estas chicas no son tan caricaturescas y hay mujeres así de desesperadas.

Reiteradas veces he escuchado a los hombres decir que hay mucha mujer loca por ahí. Pocas veces escucho decir que son ellos los que están locos. Hay mujeres que se quejan de que son frescos, flojos, poco cariñosos, pero no locos.
Tal vez ellos tienen razón y hay muchas mujeres locas. Yo me considero bastante simple y por suerte me rodeo de grandes amigas que por supuesto tienen sus cosas, pero ninguna está tan desesperada como para volverse loca.

¿Qué volverá loca a las mujeres? ¿Por qué estarán tan desesperadas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un misterio que esta serie no logre crear lazos afectivos con nosotras, de repente pensaba que por lo oscura, pero Six Feet Under lo era más y yo la amaba... tampoco creo que sea porque son más viejas. Lo de locas puede ser, pero tampoco me convence por completo. Es raro.

Anónimo dijo...

Pucha yo no puedo aportar mucho porque como sabrán nunca he tenido cable, pero las veces que he tenido acceso veía Friends (Joey y Chandler lo máximo) y Sex and the City (doblada al español).
Bueno igual veía las series de la tele abierta de antaño como Quién manda a quién, me gustaba Tony Mazzeli.
Me gustan más las teleseries parece... Alguien te mira está de pelos...

Anónimo dijo...

No todas las series logran engancharte por algo afectivo.....por lo menos esta en un principio tenía demasiados enigmas y en un capítulo pasaban miles de cosas....te enganchabas porque querías saber que pasaba y además si te perdías un capítulo no entendías nada de lo que pasaba después

Anónimo dijo...

hola maida,pase a leer tu blog, comparto muchos fanatismos contigo, sobretodo de esta serie. Me gusta mucho el personaje de Gabriele.....saludos